Vfi Usb Cable De Datos Magnético De Metal, Micro Usb E Inte Antioquia tCsPxK5n

  • Modelo: tCsPxK5n
  • 526 Unidades en Stock

€73.88  €28.02
Ahorre: 62% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de datos, Otras Marcas en Mercado Libre.

Acerca de: Cable de datos magnético del USB del USB de VFI, USB micro y interfaz de la iluminación 2 en 1 para iOS y dispositivos androides del sistema, carga y transmisión de datos Cable del USB (1p cable + 2p cabezas (USB micro + iluminación)) Modelo: Cable de fecha magnética de metal Longitud: 3FT /100cm Cabezas del imán 2pcs (Micro USB + iluminación) Característica: 1. CE, FCC y certificaciones de RoHS. 2. Un total de 100 piezas de alambres de cobre están diseñados con alambre de cuatro hilos. (Incluyendo 2 piezas de núcleo de alimentación, 35x0.08 piezas de alambre de cobre por núcleo, 2 piezas de núcleo de datos, 15x0.08 piezas de alambre de cobre por núcleo), carga rápida y transmisión de datos. 3. 32 pedazos de alambres trenzados de nylon son heridos externamente. 4. Con Iluminación y cabezal micro USB , admiten dispositivos de sistema iOS y Android. 5. El chip inteligente incorporado de la cabeza del imán, técnicamente 1: 1 igual que el original 8 pin, evita la ventanilla emergente molesta. 6. Soporta la carga de doble cara . 7. Soporta la transmisión de datos . El indicador luminoso se ilumina en verde: 1. Cuando el cable está en estado de encendido, pero no conecta el teléfono. 2. Cuando está completamente cargada. El indicador luminoso se muestra en azul: 1. Al cargar. 2. Transmita datos a su computadora u otro dispositivo. Nota: Cuando utiliza los dispositivos Apple para conectar el ordenador para la transmisión de datos, si el ordenador no muestra nada, gire el cabezal magnético o el cable 180 °. Los dispositivos Android admiten la transmisión de datos desde ambos lados. Modelos de teléfono compatibles: 1. Productos de iPhone: 5, 5c, 5s, 6, 6 más, 6s, 6s plus, 7, 7 plus; 2. IPad productos: iPad, iPad mini, iPad mini2, iPad mini3, iPad mini4, iPad aire, iPad aire, iPad air2, iPad pro; 3. Productos iPod: iPod nano 6, iPod nano 7, iPod touch 5, iPod touch 6, iPod touch 7 y así sucesivamente; 4. Productos Android: Huawei, Lenovo, OPPO, Xiaomi, Meizu, Samsung, LG y más Micro USB interfaz de teléfono.
  • Información sobre: VFI USB Cable de datos magnético de metal, Micro USB e interfaz de iluminación 2 en 1 para iOS y dispositivos de sistema Android, carga y transmisión de datos Cable USB (1p cable + 2p cabezas (Micro USB + iluminación))
    • Los materiales respetuosos con el medio ambiente de TPE han pasado las certificaciones CE, FCC y RoHS autoritarias. Un total de 100 piezas de cables de cobre están diseñados con alambre de cuatro núcleos como el cable magnético para garantizar la carga fiable y la velocidad de transmisión de datos. 32 piezas de alambre trenzado respetuoso con el medio ambiente se enrollan externamente, lo que garantiza el uso duradero ya largo plazo, así como la propiedad resistente al desgaste
    • El cable de imán único puede soportar iOS y dispositivos de sistemas Android . La cabeza del imán y el cable están separados, los cuales están conectados a través de la fuerza magnética suave de nano nivel. Solo tarda un segundo en conectarse a la carga. Además, la fuerza magnética moderada no dañará los componentes del teléfono móvil y la cabeza del imán del iPhone o la cabeza del imán de Android se pueden reemplazar para cargar su teléfono móvil y transmitir datos en cualquier momento. Es muy conveniente de usar! El jefe del imán está diseñado con el enchufe a prueba de polvo, que puede evitar que el polvo afecte a la carga del teléfono. El chip inteligente incorporado de la cabeza del imán es técnicamente 1: 1 igual que el original de 8 pines, lo que evita la molestos ventana emergente. Mientras tanto, este chip también es capaz de evitar que la corriente excesiva dañe su teléfono.
    • El cable magnético soporta la carga de doble cara normalmente desde cualquier lado independientemente del lado frontal y posterior. También soporta la transmisión de datos. (Nota: Cuando utilice los dispositivos Apple para conectar el ordenador para la transmisión de datos, si el ordenador no muestra nada, gire el cabezal del imán o el cable a 180 °. Los dispositivos Android admiten la transmisión de datos desde ambos lados.)
    • Modelos de teléfono compatibles: productos para iPhone: 5, 5c, 5s, 6, 6 plus, 6s, 6s plus, 7, 7 plus; IPad productos: iPad, iPad mini, iPad mini2, iPad mini3, iPad mini4, iPad aire, iPad aire, iPad air2, iPad pro; Productos iPod: iPod nano 6, iPod nano 7, iPod touch 5, iPod touch 6, iPod touch 7 y así sucesivamente; Productos Android: Huawei, Lenovo, OPPO, Xiaomi, Meizu, Samsung, LG y más micro USB.

Vfi Usb Cable De Datos Magnético De Metal, Micro Usb E Inte Antioquia tCsPxK5n